TERCERA EDAD

PRIMERA VENTA

DESCRIPCIÓN: Fase en que la meta es lograr una primera venta y dar inicio a la fase de comercialización del producto. Para ello, y tal como lo define la etapa previa, se debe contar con el producto/servicio final, el modelo de negocios, la estructura de marketing e imagen corporativa.

DESAFÍOS:

  • Crear alianzas estratégicas.
  • Obtener la primera venta.
  •  

ACTIVIDADES SUGERIDAS

  • Desarrollo de plan de negocios o plan comercial.
  • Firmar acuerdos con aliados estratégicos.
  • Inicio de reuniones con clientes.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Plan comercial disponible.
  • 5 acuerdos con aliados.
  • Primera venta.
  •  

INDICADORES

DENSIDAD DE LA POBLACIÓN: Indicador que representa el inicio del proceso de ventas. Su naturaleza es sencilla, ya que sólo debes ir sumando tus ventas una a una, y este es el punto de partida. Una eventual modificación de este indicador es considerar la sumatoria de los ingresos en pesos, o la moneda de origen del país en que se contextualice, siendo el punto de partida esta primera venta.

 

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